Un turista intenta acariciar a un león en un safari y no termina muy bien.

Este turista demuestra que acariciar a un león en un safari no es muy buena idea…

Aveces como seres humanos que somos realmente nos cuestionamos si somos inteligentes o no, he aquí la respuesta cuando un desconocido turista en Africa saca su brazo de un jeep para acariciar al lindo gatito, y por como se ve, no le gusto nada.

el orgulloso leon parecía utilizar la sombra del jeep para cubrirse del sol abrazador, cuando el hombre decide perturbar el sueño del rey.

cuando el león se da la vuelta rugiendo, el resto casi entrando en pánico, ruega por que sierren la ventanilla del jeep pero esta se atasca dificultando así cerrarla.

 

Al leon macho no le gusto nada la presencia del hombre.

 

Fue una lucha cerrar la ventanilla.

El video fue publicado en el canal de YouTube Wildlife Sightings, junto a una advertencia para que estas cosas no vuelvan a pasar.

El guia de safari sudafricano Naas Smit dijo:

“Solo aquellos que trabajan en la naturaleza saben la velocidad de un león y podría haberle arrancado el brazo a la persona que lo tocó”.

‘Tendría el poder de sacar a ese turista directamente de esa ventana y matarlos instantáneamente frente a sus amigos.

Fue una cosa increíblemente estúpida.

“También podría haberse abierto camino fácilmente a través de la ventana abierta y abierto a los que estaban dentro”.

Tuvieron suerte de salirse con la suya. Son animales salvajes.

“Si el león hubiera matado a esta persona, los guardaparques probablemente habrían tenido que haberlo matado y,  si el macho era agresivo, podría tener serias consecuencias”.

En mayo de este año, el propietario británico del parque de safari Mike Hodge, de 67 años, tuvo la suerte de sobrevivir a un ataque de un león después de que un turista lo sorprendiera en vivo frente a la cámara siendo mutilado en un recinto.

Mike, que dirige el Marakele Animal Sanctuary en Thabazimbi, Sudáfrica, sufrió lesiones severas en el cuello y la espalda, pero ahora está fuera del hospital y se está recuperando.

En febrero de este año, una mujer de 22 años fue asesinada por un león en la Reserva de Caza Dinokeng, cerca de Pretoria, Sudáfrica, luego de salir del automóvil para tomar fotografías.

 

 

Add Comment