Un muerto y 20 heridos después de que un pistolero abra fuego en el festival

Las autoridades fuera fuera del festival en Nueva Jersey

 

Las autoridades describieron el suceso, el hombre comenzó a disparar  poco antes de las 3 a.m hora local, dejando varias personas heridas y un muerto.

Mas de una docena de personas resultaron heridas producto de una estampida producida por el pánico en Art All Night, un evento cultural en Trenton, Nueva Jersey, durante la madrugada de la noche. Un niño de 13 años resulto gravemente herido junto a tres personas mas.

El teniente de la policía de Trenton, Darren Zappley, dijo que varias personas han recibido disparos y que las llevaron al hospital, donde algunas se encuentran en cirugía.

El teninte dijo a los medios:

Aquí es muy caotico”

Angelo Nicolo le dijo a ABC6: ‘De repente, mi hermano se acerca a mí,’

¿Escuchaste ese tiroteo? ‘

‘Voy,’ suena como fuegos artificiales ‘.

“Él dijo: ‘No, eso es fuego’.

Lo siguiente que sabes es que volteamos y todos corren por la calle.

‘Se desató el infierno.’

Las autoridades en la zona

El festival de arte es un evento popular celebrado durante la noche

El y su hermano estaban en el evento cuando comenzó todo, se escucharon ruidos fuertes y todos comenzaron a correr agrego.

vi a dos policías escoltar a un hombre que recibió un disparo en la pierna, lo vendaron y lo llevaron, dijo Nicolo.

El evento comenzó el sábado por la tarde y estaba programado para continuar durante la noche y finalizar el domingo por la tarde. Por lo general, atrae a miles de personas.

Los organizadores publicaron en Facebook que el resto del evento había sido cancelado, diciendo: “Estamos muy conmocionados. Estamos profundamente tristes.

“Nuestros corazones duelen y nuestros ojos están borrosos, pero nuestra dedicación y determinación para construir un Trenton mejor a través de la comunidad, la creatividad y la inspiración nunca se desvanecerán.

No esta noche.

Jamas.

 

Add Comment