adolescente alcoholizada traba su cabeza en caño de escape

Todos hemos hecho locuras estando borrachos, pero esta menor de 19 años se paso de la raya.

 

¿Quién no ha tomado de más a lo largo de su vida? Creo que casi todos nosotros, desgraciadamente kaitlyn Strom, de 19 años, se pasó del límite volviéndola incapaz de tomar decisiones cuerdas lo que la llevo a probar si su cabeza cabía o no en un caño de escape. No solo descubrió que si entraba si no que quedo atrapada poco mas de 45 minutos.

desgraciadamente quedo atrapada durante 45 minutos en el festival de música de Winstock en Minesota. finalmente pudo ser salvada por los bomberos los cuales utilizaron una sierra mecánica para poder cortar el escape.

“simplemente nos estábamos divirtiendo y vi ese gran caño de escape y pensé, meh mi cabeza probablemente podría encajar perfectamente en ese agujero”

tan pronto como pudieron liberarla ,fue citada por el sheriff al departamento del condado por el consumo de alcohol entre menores de edad y además, luego tuvo que disculparse con el dueño del camión.

Después del incidente, ella publicó una foto en las redes sociales con el tubo de escape cortado junto al dueño del camion.

Kaitlyn y el dueño del camión

“Recuerdo haber despegado mi cabeza, y solo lo miré y me disculpé, y me dijo” no, estoy contento de que estés bien “. No te preocupes por eso “, dijo Kaitlyn.

 

 

Add Comment